martes, 30 de mayo de 2017

Cuentacuentos

El día 25 de mayo, cuando se fue el colegio que había venido para realizar dos talleres de la Granja-escuela, tuvimos una sorpresa en clase... ¡Javier había venido a visitarnos!

Ya vino otro día anterior, para enseñarnos como contar bien un cuento, como gesticulas correctamente, pero claro, dándole nuestra propia personalidad y poniéndole nuestro granito de arena, haciéndolo nuestro.
Dados cuentacuentos

El día 25 contamos el cuento quien no lo había contado el anterior día, y cuando todos finalizamos, hicimos dinámicas diferentes para contar un cuento.
Una de ellas consistía en tirar un dado cada uno, y depende de la imagen que salía, debíamos hacer una escena del cuento que tuviese que ver con ella, pero claro, tenía que cobrar sentido a lo que había contado nuestro anterior compañero.
Marioneta de mano
También usamos unas marionetas, a las cuales les pusimos una personalidad característica y una voz diferente. Con ellas hicimos una especie de diálogo improvisado entre todas las marionetas, una dinámica muy divertida para trabajar la imaginación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario