Un día cualquiera hace 10 años en el reino animal situado en la selva de Juanchun, viajaba de turismo nuestra querida Turbopig, que tenía vacaciones en el circo. Nuestra protagonista, en pleno estado de su juventud, buscaba aventuras que vivir, era su pasión, y andando un día en mitad de la selva se encontró corriendo desesperado al rey de la selva Simón y le dijo:
- ¡Necesito ayuda! ¿Has visto a la princesa Viví por aqui?
- ¿Quién es esa tal princesa?
- Es mi hija, la heredera del trono dorado, ha desaparecido
- No te preocupes te ayudaré a encontrarla 😊😊
Así pués se dispusieron juntos a buscar a la princesa Viví por la selva. Mientras el rey Simon le contó que despertaron por la mañana y la princesa no se encontraba en su habitacion y fue entonces cuando salió corriendo en su busqueda.
Despues de andar un par de horas por la selva se encontraron a una serpiente que empezo ha hablarles:
-Hola chicos, ¿Estais buscando a la princesa?
-Si.Hemos recorrido mitad de selva y no la encontramos
-Yo he visto a un orangutan que tenía en el brazo una leona que corria en dirección a la laguna..
-Muchas gracias señora serpientee 😋😛.
De camino a la laguna se encontraron muchos arboles caidos y unas huellas bastante peculiares, Turbopig se sentia emocionada de participar en esta aventura y lo iba a dar todo para encontrar a la princesa.Cuando llegaron a la laguna vieron una especie de gigante peludo al otro lado del lago corriendo de camino al barranco de Juanchun y le siguieron hasta acorralarlo. El orangutan gigante les dijo:
-¿Qué quereis de mí?¡No he hecho nada!
-No mientas ¿Donde has escondido a la princesa?
-De verdad yo estaba recolectando arboles para mi casa de invierno, note que me estaban siguiendo y me asuste
-La señora serpiente nos dijo que te habias llevado a la princesa. Nos ha engañado tenemos que ir a por ella.
-La conozco, es un brujo que se transforma en animales de la selva para sus propios fines, yo os llevaré a su casa, vive en un castillo en Paramos de poniente.
Enterados del impostor de la serpiente los tres compañeros se dispusieron a enmendar el viaje hacia paramos de poniente en busca del castillo del brujo raimon. Cuando llegaron a la entrada el orangutan llamo al pomo de la puerta y esta se abrio pero también se abrió una trampilla de abajo y éste cayó sin poder remediarlo y el rey y Turbopig se quedaron de nuevo solos.Avanzaron por el castillo hasta que llegaron a un salon con una mesa redonda en la que les esperaba un brujo encapuchado.
-....
-¡¿Donde esta la princesa Viví?!
-...
De pronto el encapuchado saco una varita mágica y con la que lanzó rayos al rey y Turbopig, para defenderse el rey se lanzo a morderle la pierna pero raimon le lanzo un hechizo y lo convirtió en paloma. Ahora solo quedaban el brujo y Turbopig, estaba asustada pero guardaba un as bajo la manga, realizo un salto en tirabuzón y de una coz le dejo k.o.
Después de derrotar al brujo el rey volvió a ser un león y se reencontraron con el orangutan y en la torre mas alta encontraron a la princesa. Gracias a turbopig consiguieron salvar a la princesa viví y por eso el rey lo nombró caballero real honorifico en el reino de la selva de Juanchun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario