- ¡Necesito ayuda! ¿Has visto a la princesa Viví por aqui?
- ¿Quién es esa tal princesa?
- Es mi hija, la heredera del trono dorado, ha desaparecido
- No te preocupes te ayudaré a encontrarla 😊😊
Así pués se dispusieron juntos a buscar a la princesa Viví por la selva. Mientras el rey Simon le contó que despertaron por la mañana y la princesa no se encontraba en su habitacion y fue entonces cuando salió corriendo en su busqueda.
Despues de andar un par de horas por la selva se encontraron a una serpiente que empezo ha hablarles:
-Hola chicos, ¿Estais buscando a la princesa?
-Si.Hemos recorrido mitad de selva y no la encontramos
-Yo he visto a un orangutan que tenía en el brazo una leona que corria en dirección a la laguna..
-Muchas gracias señora serpientee 😋😛.
De camino a la laguna se encontraron muchos arboles caidos y unas huellas bastante peculiares, Turbopig se sentia emocionada de participar en esta aventura y lo iba a dar todo para encontrar a la princesa.Cuando llegaron a la laguna vieron una especie de gigante peludo al otro lado del lago corriendo de camino al barranco de Juanchun y le siguieron hasta acorralarlo. El orangutan gigante les dijo:
-¿Qué quereis de mí?¡No he hecho nada!
-No mientas ¿Donde has escondido a la princesa?
-De verdad yo estaba recolectando arboles para mi casa de invierno, note que me estaban siguiendo y me asuste
-La señora serpiente nos dijo que te habias llevado a la princesa. Nos ha engañado tenemos que ir a por ella.
-La conozco, es un brujo que se transforma en animales de la selva para sus propios fines, yo os llevaré a su casa, vive en un castillo en Paramos de poniente.
Enterados del impostor de la serpiente los tres compañeros se dispusieron a enmendar el viaje hacia paramos de poniente en busca del castillo del brujo raimon. Cuando llegaron a la entrada el orangutan llamo al pomo de la puerta y esta se abrio pero también se abrió una trampilla de abajo y éste cayó sin poder remediarlo y el rey y Turbopig se quedaron de nuevo solos.Avanzaron por el castillo hasta que llegaron a un salon con una mesa redonda en la que les esperaba un brujo encapuchado.
-....
-¡¿Donde esta la princesa Viví?!

De pronto el encapuchado saco una varita mágica y con la que lanzó rayos al rey y Turbopig, para defenderse el rey se lanzo a morderle la pierna pero raimon le lanzo un hechizo y lo convirtió en paloma. Ahora solo quedaban el brujo y Turbopig, estaba asustada pero guardaba un as bajo la manga, realizo un salto en tirabuzón y de una coz le dejo k.o.
Después de derrotar al brujo el rey volvió a ser un león y se reencontraron con el orangutan y en la torre mas alta encontraron a la princesa. Gracias a turbopig consiguieron salvar a la princesa viví y por eso el rey lo nombró caballero real honorifico en el reino de la selva de Juanchun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario